26 febrero 2013

Finalizamos la 5ª Edición del Curso "Accesibilidad Universal y Diseño para Todos: Estrategias de intervención en Arquitectura y Planificación Urbana"


Agradecemos a todas aquellas personas que hicieron posible la realización del curso "Accesibilidad Universal y Diseño para Todos: Estrategias de intervención en Arquitectura y Planificación Urbana" dictado desde el pasado 11 de febrero y que finaliza hoy 26 de febrero de 2013.  

Nuestro especial agradecimiento a: 
· Todos los estudiantes provenientes de distintas latitudes (Argentina, México, Brasil y España), quienes han venido realizado durantes años una gran labor en sus ciudades al querer mejorar las condiciones de su entorno en materia de Accesibilidad Universal y Diseño para Todos.
· Todos los profesores dispuestos a compartir su amplia y valiosa experiencia desde la teoría y la práctica profesional vinculada al estudio del Espacio Urbano y a todas las relaciones socio-físicas que en este se producen.
· El Grup de Recerca sobre Exclusió i Control Socials - GRECS de la Universitat de Barcelona por el apoyo institucional.
· Todos aquellos que facilitaron sus redes sociales para promocionar esta actividad, en especial a Ana Folch.

Gracias a todos y seguimos trabajando en pro de las mejoras de nuestros entornos urbanos. 

Hasta la próxima edición. 

Plataforma Formación

Ver próxima edición en este apartado



No hay comentarios:

Publicar un comentario